Medellín, 02 de febrero de 2011
Doctor
FELIPE ANDRÉS GIL BARRERA
Secretario de educación
Municipio de Medellín
Asunto: Reunión Comisión Accidental 370 de 2009, “Acompaña y le hace seguimiento al Plan Maestro de mejoramiento, ampliación, reposición y construcción de establecimientos educativos, su desarrollo tecnológico y dotación, conclusión informe final rendido el 29/11/09/. Acta 375”.
Atento saludo:
Con el objetivo de continuar con la Comisión Accidental del asunto, le invito a la reunión que se efectuará el día 3 de febrero de 2011, a las 7:30 de la mañana, en la oficina 304, Comisión Primera del Concejo de Medellín.
El tema a tratar en la reunión, será el informe sobre los siguientes aspectos:
- Presupuesto destinado para contratos celebrados para mantenimiento de instituciones educativas, durante los últimos 2 meses del año 2010. Lo anterior, con indicación del nombre de la Institución Educativa y el valor del contrato.
- Contratos celebrados para mantenimiento de las sedes de instituciones educativas, durante el primer semestre de 2011.
- Cronograma de ejecución de obras que en cumplimiento del Plan de Desarrollo actualmente se adelantan en las diferentes instituciones educativas y presupuesto asignado para cada una de ellas.
- Cronograma de ejecución de obras proyectadas para las instituciones educativas que aún no han sido contratadas.
- Razones del retraso en la instalación y puesta en funcionamiento de Medellín Digital, en algunas instituciones educativas de la Ciudad.
Atentamente,
FABIO HUMBERTO RIVERA RIVERA
Concejal Coordinador